T1, E2: Cuando el premio del Sr. Higgins desaparece, Rusty, Ruby y Botasaurio deben encontrarlo a tiempo para la ceremonia. Sammy se queda atrapado en una cueva, y Rusty tiene una gran idea de una pequeña criatura sobre cómo salvarlo.