Rusty y las pistas del mapa / Bits fuera de control
T1, E4: Cuando Rusty encuentra el mapa de un viejo pirata, él y la pandilla desentierran mucho más que un tesoro. Cuando los Bits se adentran en el replicador de piezas de Rusty, la pandilla termina con más piezas de las que esperaban.