T1, E1: En "Rusty Rex Rescue", Botasaurio salva a un niño que se encuentra atrapado en la cima de un montón de basura. En "Rusty's Park N 'Fly", Crush se convierte en un temerario piloto de rescate para derribar un avión RC fuera de control de forma segura.