T6, E14: Bull ayuda a un cliente agorafóbico a presentar una demanda de muerte por negligencia contra el presunto asesino de su amada tía, pero el hecho de que al cliente le es imposible brindar testimonio en persona pone en peligro el juicio. Además, Taylor establece un vínculo con el cliente agorafóbico de TAC y la nueva relación de Chunk encuentra dificultades cuando la madre de él, Adaline, viene de visita.