T1, E3: Mientras la búsqueda de En-Jia continúa, una impactante muerte amenaza con separar a la familia. Zhi-Sheng se encuentra en una situación improbable; los secretos de Yung-Jie salen a la luz; y Yung-Chi se cuestiona su matrimonio.