Sangre de las piedras
T8, E20: Un policía encubierto, que investigaba una serie de robos de cajeros automáticos, aparece muerto en una furgoneta con una bolsa de diamantes dentro de su cuerpo mutilado. Así que el equipo del Jeffersoniano debe averiguar si los ladrones del cajero automático son también asesinos o si el policía era corrupto. Mientras tanto, encargan un documental sobre Brennan para recaudar fondos para el Jeffersoniano y ella intenta ser simpática ante la cámara.