Sangre joven
T3, E11: Cuando la ventana del auto de la profesora Fiona Ryan se rompe después de una serie de notas misteriosas, el oficial Nolan se ofrece como voluntario para vigilar su casa durante la noche. Mientras tanto, Lucy se da cuenta de que Tim está siendo mucho más amable con su maletero nuevo que con ella y eso no le gusta.