Sangre y fuego
T3, E8: Susan toma el escape en sus manos, dejando la vida de Michael pendiendo de un hilo. Lechero revela un oscuro secreto de Sona. Sofia descubre más cosas sobre el pasado de Whistler. La libertad de Mahone dependerá de su testimonio. Lincoln y Sucre son objetivos de La Compañía.