T1, E1: Bienvenidos a Below Deck Sailing Yacht, donde los vientos son más fuertes, las apuestas son más altas y el trabajo es más difícil que nunca. En esta temporada, la tripulación aborda el Parsifal III, un yate velero de lujo de 180 pies de largo.