T1, E5: Un joven llamado Gabriel Carter es secuestrado en Ohio, y el equipo se entera de una serie de secuestros en el área en los últimos meses. Luego, Kick y Bishop se preocupan al descubrir detalles inquietantes sobre los devotos padres de Gabriel, Cal y Elizabeth. Por su parte, Frank intenta razonar con Cal sobre un asunto personal serio, pero termina por enfrentarse a un demonio propio. Luego, una vez que Kick y James logran identificar a un posible sospechoso, se topan con una gran red de actividades ilícitas y se dan cuenta de que este caso es mucho más grande de lo que pensaban.