Scary Monsters and Nice Sprites
T1, E5: Es Halloweekend y Benny sigue distanciado de Carmen, así que él y Miles se han estado… acercando más. Carmen y Hailee se reconcilian justo cuando esta última entra a su era de chica mala. Grace le reclama a Peter por tratarla como su asistente. Las tensiones (sexuales y de otros tipos) crecen en la fiesta anual de los de química. Pero ¿quién se irá a casa con quién? Este episodio está muy bueno.