Sé mi Cita de San Valentín
T1, E4: El día antes de San Valentín, el Club de Literatura no tiene actividades. Mientras que Haruhi lleva a Kyon para sus propias actividades, Yuki hace un regalo de San Valentín con la ayuda de Ryoko para darle a Kyon. ¿Pero podrá reunir el coraje para de hecho dárselo?