Secretos / Deseos
T1, E1: Kakushi Goto es un artista de manga famoso, pero lo mantiene en secreto de su hija, Hime, y hará lo que sea por mantenerlo oculto. Un nuevo editor llega a su casa y casi revela su secreto. Luego, se preguntan quién es de verdad "importante".