Secretos y hombres
T1, E14: Prue ayuda a un joven brujo que fue secuestrado y su deseo de ser madre se renueva. Además, Phoebe descubre que Leo es un ángel guardián de las brujas benévolas, lo que provoca que él termine su relación con Piper.