La casita de la pradera Segunda primavera
T6, E21: Nels se harta de su esposa y decide vender mercancía fuera de la ciudad. Nels conoce a una joven encantadora y comienza a enamorarse de ella, pero finalmente le dice que está casado. Nels regresa a casa con su esposa y su familia.