Semifinal
T1, E6: Isabel y Joss le dieron el toque emotivo a la noche, mientras que Mia y Lucerito sorprendieron a todos con un potente dueto. Banda El Recodo y Banda Los Recoditos salieron al escenario para brindarle su apoyo a Eduardo y a Lalo.