T3, E11: Bull y su rival, Diana Lindsay, se unen para crear dos equipos de defensa separados, pero en colaboración, cuando la sobrina de Diana y su marido son acusados de robo a mano armada. El reencuentro de Bull y Diana se ve afectado debido al ataque cardíaco.