Guardianes de la Bahía Ser Delgado o Morir
T2, E8: Eddie asiste a una cita a ciegas con Nicole, una chica que padece obesidad mórbida, lo que da lugar a ciertas complicaciones e imposibilita la amistad entre ambos. Mientras tanto, la vida de Mitch se ve interrumpida por un perro callejero.