T1, E2: Un incidente pesadillesco en la piscina deja estremecido a Adhiraj. Reaparece una misteriosa marca. Supriya intenta ayudar a Vedant. Un impactante encuentro en la asamblea trae de vuelta recuerdos de Ninad. El decano toma una decisión. Los exalumnos reviven el pasado. Adhiraj conecta con Vedant. El Niño Sombra se revela y un exalumno desaparece.