Shinoha Vs. Kiwami
T1, E1: El joven Shinoha Tanaka, quien ha perdido la habilidad de sonreír, conoce a Kiwami Kimura, un oficinista con quien comparte el amor por el anime. Se hacen amigos, pero resulta que son miembros de fuerzas rivales que llevan matándose desde el periodo Edo: los ninjas y los gokudo. "Si te portas mal entre las sombras, los ninjas llegarán". Ninja o gokudo: ¿quién sobrevivirá y quién perecerá?