Si das problemas, serás castigado
T1, E3: Vedant le da una lección a su compañero. Supriya ayuda a Adhiraj a rastrear a Ninad. Adhiraj va a Kotagiri, en busca de respuestas, pero se enfrenta a una inesperada verdad que revive lo sucedido el último día de clases. La culpa de Adhiraj al fin es revelada. En la develación de la estatua del Decano Vyas, un horripilante incidente deja a la escuela en shock. Vedant le revela su plan a Adhiraj.