Si lo haces, estás frito
T10, E24: La búsqueda internacional del asesino de Eli David y Jackie Vance se convierte en una cacería de brujas federal contra Gibbs y el equipo, ya que se cuestionan sus métodos no convencionales. Su futuro en la Agencia se ve amenazado en el final de la décima temporada.