From Siluetas
T1, E5: Jim, Tabitha e Ethan comienzan a preguntar dónde están con la esperanza de que los conduzca a casa. Ellis y Fátima le muestran a Julie el lado más ligero de la vida del pueblo. Jade se esfuerza por entender la situación en la que se encuentras mientras Boyd busca consejo y dirección.