Sin derechos
T5, E12: Con toda la evidencia en su contra, Michael debe realizar un acto deseperado para limpiar su nombre como el asesino de Max. Y en una especie de mal momento, Larry regresa con un trabajo para Michael y no aceptará un "no" como respuesta. Estrellas invitadas: Lauren Stamile y Jere Burns.