Sin voz ni voto
T2, E23: Kevin se ofrece para ayudar a Kendra y Chale a comprar Enzo's, pero pronto se dan cuenta de que la sociedad no va a funcionar cuando la idea de Kevin de ser socio sin voz ni voto no es tan "sin voz ni voto". A medida que aumenta la tensión entre ellos, Kendra y Chale encuentran paz en el apartamento de Vanessa.