Skeletons in the Closet
T1, E2: Cuando se expone que Brent consume drogas, los testigos lo defienden, incluidos su asistente y su hija, quienes dicen que Susan tenía un lado oscuro. Pero se descubren más mentiras de Brent a través de los registros telefónicos.