T1, E6: Nathan se inquieta porque Nora sale en una cita. Ingrid invita a la sobrina de Nathan a una pijamada. Nathan y Nora sospechan que sus recuerdos dañados pueden revelar una conspiración mayor. Luke se pelea con Aleesha.