So Many Tears
T1, E3: Los problemas legales de Tupac se intensifican, con varios arrestos en distintos estados, que culminan con su acusación de agresión sexual en Nueva York. Afeni es la voz de Pantera 21 de Nueva York, se defiende en el juicio y conmociona al mundo cuando se conoce el veredicto. El juicio penal de Tupac tiene un final diferente.