Soleado con aguaceros ocasionales
T1, E1: A finales del siglo XIX, el ingeniero mecánico Appare termina en la cárcel por molestar a un miembro de la elite de su ciudad, quien le asigna al guerrero Kosame vigilar de él. Pero a Kosame le cuesta mucho evitar que Appare se meta en problemas.