Sorprendiendo a América Parte 1
T6, E7: Carly, Sam y Freddie deciden dedicarle un web show al humorista y presentador de televisión Jimmy Fallon, luego que este los mencionara en su show. Impresionado por el gesto, Jimmy los invita a Nueva York para que actúen con él.