Soy Drácula
T1, E2: Es el primer día de rodaje. Carlos y Kohner compiten para impresionar a la abuela de Lupita. Pablo quiere conquistar a Carmen y Alfredo solo presta atención al fútbol. El equipo se unirá para conseguir lo necesario para filmar la mejor versión.