¿Soy normal?
T1, E6: Empieza el proceso de conquista de Kanon, para lo que primero Elsie averiguará sobre la vida de Kanon y cuáles son las preocupaciones que tiene. Mientras, Kanon se obsesiona con que Keima la reconozca.