Spidey con el poder de tres / Paciencia de Pantera
T1, E1: Spidey les recuerda a Spin y Ghost-Spider que trabajen en equipo para rastrear a Rhino. ¡Spidey aprende qué es la paciencia cuando él y Pantera Negra deben acabar con Doc Ock!