T3, E8: La familia O'Malley visita a George en el hospital; Meredith está decidida a tener una perspectiva más positiva de la vida; Derek y Addison se esfuerzan por tener una relación civilizada; Richard se esfuerza por reunirse con su esposa, Adele.