T1, E1: En la Academia Ouran, Haruhi Fujioka, una estudiante becada, rompe un jarrón de 8 millones de yenes en el Host Club. Incapaz de pagar, trabaja allí disfrazada de chico. Su amabilidad pronto atrae clientas y despierta celos, hasta que accidentalmente revelan que en realidad es una chica.