Estigma
T2, E14: La posición y la carrera de T'Pol se ven amenazadas cuando le diagnostican el síndrome de Pa’Nar, una enfermedad vulcaniana que se contrae a través de la fusión mental: una práctica considerada de mal gusto por la sociedad vulcaniana, incluido el Alto Mando.