Su Melancolía
T1, E5: En San Valentín, Yuki huye de la sala del club cuando ve a Haruhi dándole chocolates a Kyon. Al ver cómo se fue Yuki, Ryoko comienza a preocuparle que Yuki se haya resignado a no darle los chocolates a Kyon.