Sujeto desconocido
T7, E12: El equipo de la UAC viaja a Houston cuando un violador conocido como "el hombre del piano" vuelve a agredir a sus víctimas anteriores. Prentiss trata de aceptar su trauma del año pasado y de volver a unirse al equipo.