T3, E6: El vínculo de Ash con su hija se fortalece a medida que más Caballeros de Sumeria se unen a Pablo y a él para derrotar al Mal. Kelly decide enfrentar a Ruby sola mientras Ash y su grupo entran a la grieta y enfrentan una batalla propia.