Top Chef: Amateurs Tan Simple como el Huevo
T1, E4: No hay período de anidación para un arquitecto residencial y un actor que deben cocinar junto a Richard Blais y Joe Flamm para crear platos sabrosos utilizando una variedad única de huevos para los jueces Gail Simmons, Jen Carroll y Tiffany Derry.