Te enterraré bajo la arena
T3, E4: Un dramático asesinato causa conmoción y hace sospechar de dos Fieles; un Traidor debe actuar con rapidez para mantenerse fuera de los focos; una dolorosa traición da lugar a una de las mesas redondas más explosivas que el castillo haya visto jamás.