¿Te gusta Yamada?
T1, E4: Akane está reunida en la vida real con la gente de su gremio, pero aparte de a Yamada solo cree reconocer a Princesa Ruri... Pero eso es lo que ella cree. ¿Y quiénes son esos otros dos hombres?