Reparto Terrence J
T12, E35: En un episodio completamente nuevo de Ridiculousness, el presentador de "Safeword" y "Are You The One" de MTV, Terrence J. se une a Rob, Steelo y Chanel para conocer a algunos PERROS QUEBRANTADOS, ver algunos FLY KICKS.