Terror, el genio malvado / La carrera del desierto
T3, E32: Jake y sus amigos ayudan a Pip el Genio Pirata a evitar ser capturado por Dread, el genio malvado. Jake, Garfio y el capitán Flynn corren sus nuevos vehículos de arena en el desierto de Nunca Jamás.