T13, E12: Danny se reencuentra con su amigo de infancia y ex delincuente Mickey Patrick (Tom Cavannagh), que acude a él para que lo ayude a encontrar a su novia desaparecida. Danny investiga y descubre que la mujer no es quien pensaba Mickey. Entretanto, Anthony sorprende a Erin con una última vigilancia antes de presentarse para fiscal de distrito.