T2, E9: Siguiendo el rastro del chantaje, Eric y Danny descubren que John tiene otra familia. Todo sale mal en la estación de policía cuando Patrick hace una confesión impactante en un ataque de rabia, y Eric siente que no está más cerca de saber quién mató a Kate.