The Chicago Way
T14, E19: En un explosivo final de temporada, llega un misterioso paciente (artista invitado STEVE BUSCEMI: “Fargo”, “The Big Lebowski”, “The Sopranos”) a la sala de emergencias, con visitantes muy misteriosos.