T1, E2: Manaka cada vez se lleva mejor con Tsumugu, lo que hace que Hikari sienta celos de él y se enfada con Manaka. En el medio de esta situación los chicos hablan sobre qué es lo que le sucede a quienes deciden formar pareja con alguien de la superficie.