T2, E10: Sam y Thorfinn quedan atrapados en medio del fuego cruzado cuando el plan de Bela, la hermana de Jay, y los fantasmas sale mal. El matrimonio de Isaac y Beatrice demuestra lo nervioso que se ha vuelto en relación a comunicar sus sentimientos a Nigel.