T3, E5: Un Eko delirante lucha con los demonios de su pasado, mientras Locke y otros náufragos regresan a La Perla, una de las estaciones de la Iniciativa Dharma, con la esperanza de encontrar una computadora para ubicar a Jack, Kate y Sawyer. Mientras, Jack no sabe en quién confiar cuando dos de los Otros parecen estar enfrentados.